Córdoba

El Córdoba-Celta de Vigo B, partido en beneficio de Cáritas

El club ha anunciado que parte de la recaudación de taquillas irá destinada al programa de personas mayores en situación de exclusión realizado Cáritas Dioces

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Martes de vuelta al trabajo para el Córdoba CF que ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo, a las 12 horas, ante el Celta de Vigo B. El encuentro, que significará el primero de la segunda vuelta como local de los blanquiverdes, ha sido declarado en beneficio de Cáritas. El club ha anunciado que parte de los beneficios que recaude por la venta de entradas irá destinado al programa de personas mayores en situación de exclusión de la entidad.

En el capítulo de fichajes, el Córdoba CF sigue esperando la llegada de Canario del Atlético Baleares, equipo al que se ha unido el ex cordobesista Xisco. El extremo espera poder llegar a la ciudad califa en las próximas horas e incluso jugar de inicio ante el Celta B como ya hizo el primer fichaje invernal Antonio Caballero en el Córdoba CF – Linense (0-1).

En cuanto a las salidas Sergio Benito y Cédric vuelven a salir a la luz para abandonar el equipo blanquiverde. El delantero, que firmó hasta 2024 con posibilidad de ampliar un año más, habría pedido marcharse tras jugar 255 minutos en lo que va de Liga y anotar un gol. En el caso del extremo, propiedad del Atlético de Madrid, su agente habría iniciado contactos con al menos tres equipos de Primera Federación para romper la cesión con el Córdoba y continuar la temporada en otro club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN