Córdoba

El Córdoba CF, en la pelea por el ascenso en el ecuador de la competición

Con 39 puntos de 57 posibles, los de Germán Crespo son los máximos goleadores del Grupo I y están a tres puntos del líder, el Alcorcón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El mercado de invierno sigue protagonizando el mes de enero en Primera Federación donde se ha llegado al ecuador de la competición. El Córdoba CF sigue moviéndose en los despachos para incorporar jugadores que ayuden al equipo a lograr el objetivo. Tras perder tres de los últimos cuatro partidos, los blanquiverdes no pudieron acabar como campeones de invierno, ya que el Alcorcón no cede ni un centímetro en el camino por el ascenso directo.

Los números del equipo de Germán Crespo son buenos, muy buenos para un recién ascendido. 39 puntos en el casillero de 57 posibles hacen que el Córdoba siga en la pelea por el ascenso a Segunda a falta de toda la segunda vuelta donde los rivales directos tendrán que jugar en El Arcángel. La distancia con el sexto clasificado es de siete puntos y los cordobesistas son el equipo más goleador con 35 goles en 19 partidos.

En el capítulo de salidas, Adrián Fuentes podría regresar al Real Murcia, José Alonso aceptar algunas de las propuestas que tiene sobre la mesa de Hércules, Intercity o Badajoz, y José Cruz se debate sobre quedarse en Córdoba, o marcharse al UCAM Murcia o Linares Deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN