Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Exclusiva

Córdoba pone el acento al Campeonato de España de balonmano base

Benidorm acogió la celebración del Campeonato de España de selecciones territoriales de balonmano. El Cajasur CBM aportó cuatro jugadores al combinado andaluz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Quédense con sus nombres porque son el futuro del balonmano provincial y nacional. Seis cordobeses se han proclamado hace unos días en Benidorm subcampeones de España con la selección andaluza juvenil masculina. El torneo ha reunido, entre infantiles, cadetes y juveniles (incluida la categoría femenina), 17 jugadores y 2 técnicos cordobeses, formando parte del Córdoba de Balonmano cuatro de ellos.

Javi y José Luis Castilla, José María Fernández-Martos y Curro Vázquez obtuvieron la medalla de Plata al vencer en semifinales al País Vasco por 32-22 y ceder en la final frente a Cataluña por 29-30. Junto a ellos, José García, de Palma del Río, y el entrenador ayudante Manu Navarro, lucen en su palmarés este valioso metal.

El central Javi Castilla ha acabado como uno de los máximos goleadores del torneo y es un referente para la cantera granate. El pivote Curro Vázquez quiere llegar a lo más alto aunque su futuro inmediato está lejos de Córdoba debido a los estudios. La generación del 2005 ya está recogiendo frutos de su trabajo y continúa dando pasos para alcanzar sus metas. Sus sueños a partir de ahora: seguir sumando medallas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN