Córdoba

Crónica de la jornada 10 de Tercera Federación

La jornada dejó un buen sabor de boca en la capital, Espiel y Pozoblanco, una sonrisa en Puente Genil y una nueva decepción en Lucena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Completado el primer tercio de competición en Tercera Federación el Córdoba B sigue consiguiendo unos registros de récord. El equipo de Diego Caro se mantiene líder e invicto tras diez partidos en el grupo X y ha ganado el 60% de los encuentros disputados. El Cartaya fue la última víctima del filial blanquiverde aunque eso sí con su gol en el 3-1 acabó con la racha de 400 minutos imbatido como local del Córdoba B.

En cuarta posición marcha el Salerm Puente Genil que sumó un empate (2-2) ante el Atlético Antoniano gracias a un doblete de Juanfran. El Ciudad de Lucena, séptimo a un punto del play-off, volvió a perder fuera de casa (1-0 en Conil).

En mitad de la tabla el CD Pozoblanco se llevó los tres puntos de su partido ante el filial del Ceuta y se aleja del descenso nuevamente. En última posición, pero con la primera victoria de la temporada en el bolsillo, el Atlético Espeleño se sitúa a cuatro dígitos de la permanencia. Un doblete de Tomy Montenegro fue determinante ante el Bollullos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN