Córdoba

Crespo: "El exceso de confianza ha hecho que el Ceuta tenga sus ocasiones"

La expulsión de Alain en el partido entre el Ceuta y el Córdoba llegó en el tramo final. Germán Crespo, Carracedo y Cristian Delgado valoraron la victoria 1-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pese a las bajas que arrastraba el Córdoba CF para el partido ante el Ceuta el equipo dio la cara y supo adaptarse a la situación, al rival y a las condiciones del Alfonso Murube para sacar los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la clasificación. Germán Crespo valoró el triunfo de su equipo en la ciudad autónoma.

"Estos partidos se complican y hemos salido bien, pero cuando hemos visto posibilidad de poder ganar, ese exceso de confianza ha hecho que ellos tengan sus ocasiones. Llevamos el partido a los últimos minutos, que ahí sí sabíamos que podíamos ser superiores, pero hasta esos últimos minutos no hemos hecho bien las cosas", comentó el preparador cordobesista.

El Córdoba CF solo ha cedido dos empates fuera de casa y está manteniendo una regularidad que, unida a la pegada y calidad que tiene, nadie discute que sea el líder del grupo I, el equipo más goleador y el que menos encaja. Obligado por las bajas para el choque Germán Crespo confió en Cristian Delgado para reforzar la medular en la segunda mitad.

El centrocampista del filial comentó tras el encuentro que estaba “contento por el debut y por la confianza que ha depositado Germán en mí. El partido estaba un poco atrancado, pero al final hemos sabido reponernos y lograr una victoria, tres puntos que son muy importantes. Si el míster confía en mí, y ponerme en el partido pues intentaré aprovechar las oportunidades que me dé y a seguir".

Por su parte, Cristian Carracedo admitió tras el 1-2 en Ceuta que "ha costado sacar el triunfo. Hasta los cambios nos ha costado porque ha sido un partido muy disputado, de tú a tú, El Ceuta tuvo sus ocasiones y nosotros las nuestras y, con los cambios, bajaron el ritmo y nuestros cambios aportaron mucho al equipo".

El Córdoba CF ya ha comenzado a preparar este lunes el próximo partido del fin de semana que será de Copa del Rey en el feudo del CP Cacereño. El partido en el Príncipe Felipe se disputará el sábado a las 20:00 horas y se espera que Germán Crespo haga rotaciones para llegar con frescura ante el Linares Deportivo el día 20 lo mejor posible.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN