Córdoba

Sin sorpresas de Halloween en El Arcángel

Los blanquiverdes dominaron de principio a fin al colista y aprovecharon el tropiezo del Racing de Ferrol para compartir el liderato con el conjunto gallego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni truco ni trato. El Córdoba CF no empleó un plan diferente ante el Talavera ni negoció dejar puntuar al colista en la jornada 10. A los cinco minutos de partido ya mandaban los blanquiverdes en El Arcángel ante 11.325 espectadores con un gol de Miguel De las Cuevas de fuerte disparo dentro del área de Biel Rivas.

Dominando, generando y encerrando a su rival llegó una nueva oportunidad en el 17’ de partido que Simo no estuvo acertado en boca de gol para ampliar diferencias. Quien sí tranquilizó al Córdoba fue el ‘Búfalo’ Willy Ledesma que mandó a la red una asistencia de Puga desde la banda derecha para anotar el 2-0 y su quinto tanto de la temporada.

En el descanso, el Talavera mejoró con la entrada de un triple cambio que intentó hacerse con la posesión pero sin crear demasiado trabajo para Carlos Marín, que estuvo seguro bajo los palos. Sergio Benito y Casas dieron un aire fresco al equipo en la segunda mitad y pudieron marcar algún gol más, pero el 3-0 llevaría la firma de Adrián Fuentes que también entró la segunda parte.

Con la victoria y la derrota del Racing de Ferrol en Fuenlabrada el Córdoba CF asciende al liderato que comparte con los gallegos cuando se lleva disputado un cuarto del calendario de la Liga regular. Aún falta mucho y los rivales directos no aflojan el ritmo. La Primera Federación será una carrera de fondo para estar en mayo en el fútbol profesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN