Córdoba

La Copa de la Reina, nueva competición en estrenarse en El Arcángel

El partido será histórico para el deporte rey femenino en nuestra ciudad y se jugará el próximo 23 de noviembre a las 19:30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nuevo paso de gigante para la sección femenina del Córdoba CF. En el día de ayer se confirmó que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la Reina entre el equipo blanquiverde y el Madrid CFF, equipo de Primera División, se disputará en El Arcángel. La cita será histórica para las blanquiverdes ya que será la primera vez que jueguen un partido oficial en El Reino. El partido se jugará el próximo miércoles 23 de noviembre a las 19:30 horas.

Desde el día 8 de noviembre se podrán adquirir las entradas que tienen un coste de 2 euros para los abonados del primer equipo y 5 euros para el público general. Aquellos aficionados que dispongan del carnet de la Ciudad Deportiva y los niños y niñas menores de 10 años accederán gratis al estadio. Además, para fomentar un gran ambiente en el coliseo ribereño el club ha anunciado que “quedan invitados todos equipos y escuelas de fútbol femenino de Córdoba y provincia”.

El Córdoba CF Femenino sueña con poder superar la eliminatoria y seguir avanzando en el torneo copero tras superar al Sporting de Gijón (0-1) y Dux Logroño (2-1) en las dos anteriores rondas. El Madrid CFF, entrenado por María Pry, es uno de los equipos más rocosos de la Liga F (Primera División) y no será una eliminatoria sencilla para las cordobesistas que volverán a El Arcángel, tras disputar un amistoso ante el Atlético de Madrid ‘B’ en 2018, pero primera vez con el aliciente de ser el primer partido oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN