Córdoba

Primera jornada de visitas a las creaciones del Festival Flora pasadas por agua

Las previsiones meteorológicas se han cumplido y eso ha hecho que afecte al desarrollo de la primera jornada de visitas a las creaciones del Festival.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asistencia de personas a los espacios reservados para las creaciones del Festival Flora 2022 ha arrancado este viernes y lo ha hecho como se esperaba a tenor de la previsión meteorológica. 

Colas y paraguas en mano para evitar que el agua no sólo cale en la gente, sino que incluso las propias obras se tienen que proteger para evitar daños.

La británica Enma Weaver muestra su trabajo en el Palacio de la Merced, en la sede de la Diputación de Córdoba. Con la naturaleza por bandera, el trabajo de esta artista se encuentra a medio camino entre el punk y el barroco. Mientras que Kokon, nombre con el que se presenta María Eugenia de Diego, ha estado trabajando en el Palacio de Orive con elementos poco comunes de la naturaleza y la floristería. 

Las visitas se pueden hacer a estos dos espacios, así como al Museo Arqueológico, Palacio de Viana y Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral hasta el miércoles 26 de octubre.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN