Córdoba

El Ayuntamiento firma con Cajasur préstamos por 18 millones para financiar inversiones

Fuentes ha firmado una primera operación con Cajasur por ocho millones de euros, con un tipo de interés del 0,31 por ciento a 15 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Córdoba. -

El teniente de alcalde de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha rubricado con la entidad financiera Cajasur un préstamo por importe de ocho millones de euros, que "servirán para financiar las inversiones recogidas en los presupuestos" municipales del presente año 2022.

Según ha informado el Consistorio cordobés en una nota, "es la primera operación financiera para garantizar la ejecución de los proyectos previstos en las cuentas de 2022, que alcanzan una inversión global de 28 millones de euros".

En concreto, Fuentes ha firmado una primera operación con Cajasur por ocho millones de euros, con un tipo de interés del 0,31 por ciento a 15 años, con los dos primeros de carencia.

Con el dinero obtenido se financian inversiones incluidas en el anexo del presupuesto para el presente año 2022, a las que suman las correspondientes a dos operaciones financieras, que completan el total de los 28 millones consignados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN