Córdoba

A prolongar la buena dinámica

Otro fin de semana de fútbol modesto con cinco partidos interesantes.Córdoba B, Salerm y Espeleño juegan en casa mientras que Lucena y Pozoblanco lo hacen fuera

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba B, Atlético Espeleño y Salerm Puente Genil pelearán este fin de semana para conseguir la primera victoria de la temporada, en caso de los dos primeros, y la segunda para los rojillos, ante tres rivales de la parte alta de la tabla. El filial blanquiverde recibe al líder del Grupo X de Tercera RFEF, el Gerena. Un equipo sólido que marcha en primera posición con pleno de victorias. Por su parte, los de Diego Caro han sumado tres empates consecutivos.

En el caso del Espeleño se medirá al Sevilla C, segundo clasificado, con la intención de hacer bueno el punto logrado la pasada semana. El Salerm de Juanmi Puentenueva se enfrenta al Coria, sexto clasificado, tras haber cambiado el chip en las últimas horas después de la eliminación de la Copa RFEF.

El Pozoblanco viaja a Chapín para medirse al Xerez, equipo que no conoce lo que es la victoria y el Ciudad de Lucena visita al Cartaya con la intención de seguir escalando puestos en la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN