Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/02/2023  

Córdoba

El Córdoba buscará la media docena de victorias ante la UD Sanse

Germán Crespo: "hay que respetar a todos los equipos. Cualquiera te puede complicar el día". Hacer bueno el factor campo es lo que desea al técnico granadino

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF comenzará octubre recibiendo a la UD San Sebastián de los Reyes, el ex equipo del portero Felipe Ramos. El exigente décimo mes del año medirá a los blanquiverdes con cuatro equipos además del Sanse: el Real Madrid Castilla, el Algeciras, el Racing de Ferrol y el Talavera de la Reina.

El equipo de Luis Ayllón es noveno con siete puntos (ocho menos que el Córdoba) y fuera de casa ha jugado tres partidos. La situación clasificatoria no debe llevar a engaño a los andaluces y, por ello, Germán Crespo avisa del peligro de su rival este fin de semana.

Arturo Rodríguez y Alberto Ródenas regresan a la que fue su casa. El primero estuvo en dos etapas en la entidad califal, en la primera logró el ascenso a Primera División tras llegar desde La Roda que militaba en 2ªB en el mercado de invierno y, en la segunda, pasó casi desapercibido antes de marcharse a Escocia para finalizar la temporada. Ródenas, llegó hace dos campañas en el mercado de invierno pero no logró marcar ningún gol.

El árbitro del encuentro será el extremeño Sánchez Sánchez y se espera que la entrada de público supere el máximo registro de la temporada actual tras alcanzar el club, esta misma semana, los 13.100 abonados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN