Córdoba

El egabrense César Velasco regresa a Córdoba para el primer derbi andaluz de la temporada

Vista Alegre acogerá este sábado el primer derbi andaluz de fútbol sala. El Córdoba Patrimonio, colista tras dos jornadas, recibe la visita del Jaén Paraíso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Jaén Paraíso Interior, ganador de dos Copas de España (2015 y 2018), cuenta esta temporada con más de 5.000 socios que llenarán las gradas del Olivo Arena de amarillo. Cuatro mil más que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Ambos conjuntos se ven las caras este sábado en Vista Alegre para la disputa del primer derbi andaluz de Primera División. El egabrense César Velasco regresa a la que fue su casa hace unos años.

Solo Jesús Rodríguez y Cristian Ramos permanecen en el equipo cordobés que logró el ascenso a tres campañas a la máxima categoría. El cuadro de Josan González llega con varias bajas a la cita y el técnico pontanés tendrá que volver a citar a jugadores del filial.

El conjunto de Dani Rodríguez se ha reforzado este curso con hombres contrastados en la liga nacional de fútbol sala como Espíndola, Mati Rosa o Chino. Además, llega reforzado a la cita tras imponerse 3-2 al Santa Coloma, un rival directo en la lucha por los mismos objetivos a final del año. El Córdoba tendrá que superar los obstáculos del presente para abandonar la última posición en la tabla y lograr así los primeros puntos del campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN