Córdoba

Carlos Marín, un seguro bajo palos para el Córdoba CF

Los blanquiverdes son el equipo menos goleado del grupo I de Primera Federación y han conseguido dejar tres partidos a sus rivales sin marcar goles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alcoyano, Barça Athletic, Eldense, Numancia y Córdoba son los equipos menos goleados de Primera Federación con solo dos goles encajados en cinco partidos. El almeriense Carlos Marín es el Zamora del grupo I y suma hasta el momento todos los minutos como titular en el equipo de Germán, junto a Gudelj y Calderón. El guardameta valora la implicación de todo el equipo en este inicio de Liga, tanto en ataque como en defensa.

El Córdoba CF puede seguir aumentado sus registros y su ventaja en el liderato este próximo domingo en El Arcángel. Territorio inexpugnable para sus adversarios desde hace 21 partidos. La UD San Sebastián de los Reyes visitará El Reino el domingo a las 19:00 horas tras confirmase el cambio de horario por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

Carlos Marín, arquero cordobesista, es consciente que con las rotaciones de Germán Crespo cualquier jugador puede ser reemplazado por un compañero en cualquier momento y, eso, le hace estar enchufado en cada entrenamiento. Por otro lado, ayer se jugó el primero de los dos partidos aplazado del grupo I entre el Deportivo de la Coruña y el Talavera de la Reina, con resultado de 3-2 para los gallegos que ascienden a la cuarta posición a cuatro puntos de distancia del Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN