Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 26/11/2022  

Córdoba

El Xaloc Alicante frustra el debut del Deportivo Córdoba FS

Las cajistas encajaron una derrota por 1-3 en Vista Alegre en el primer partido de Liga. En la segunda jornada se medirán a La Algaida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Amargo debut para el Deportivo Córdoba FS en su séptima temporada consecutiva en Segunda División. El conjunto de Juanma Cubero cayó 1-3 ante el Xaloc Alicante en un partido muy igualado, especialmente en los primeros veinte minutos donde no hubo ningún gol. En la segunda mitad el equipo cordobés estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador pero sería finalmente el conjunto visitante quien, en un contraataque, anotaría el 0-1 por mediación de Carolina Andrade.

El 0-2 llegó acto seguido. En un saque lateral un balón suelto cerca de la portería de Natali lo mandó a la red Paula Sánchez a falta de siete minutos para la conclusión. Pese a la reacción de las blanquiverdes, que recortaron distancias por mediación de Marixu Romero en el 36’. Laura García marcó el 1-3, el tanto de la sentencia, unos segundos después. El Deportivo Córdoba ya prepara su siguiente cita, la segunda jornada, ante un viejo conocido La Algaida. El choque se disputará el próximo sábado, a las 17:00 horas, en la localidad murciana de Archena.

La autora del gol deportivista, se muestra autocrítica tras el encuentro ante el Xaloc porque "de los últimos años creo que ha sido el peor partido que hemos hecho. Debemos ser sinceras y hacer autocrítica desde el primero/a al último/a y ser conscientes de que no debemos dar esa imagen a la gente que viene a vernos a Vista Alegre. Entre los motivos puede que físicamente no estemos a tope ni mucho menos, por lo que tenemos que mejorar mucho en esa faceta, y al no estar bien en ese aspecto, te lleva a una mala toma de decisiones, errar en momentos que no tienes que hacerlo, falta de movilidad, también estamos muy estáticas durante el partido”, afirma Marixu Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN