Córdoba

Así marcha el Córdoba CF tras cinco jornadas de Liga

Los blanquiverdes, debutantes en la categoría, son líderes con pleno de puntos, máximos goleadores y equipo menos goleado

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Diecisiete partidos sin perder entre Segunda y Primera Federación encadena el Córdoba CF de forma consecutiva. Además de 21 partidos consecutivos resueltos con victoria en El Arcángel. Todo ello desde la llegada de Germán Crespo al banquillo del primer equipo hacen que el cordobesismo esté viviendo un sueño.

Desde el pasado mes de marzo el conjunto blanquiverde no conoce la derrota y ha sumado 14 victorias y 3 empates en este tiempo. Los cinco triunfos en el arranque de competición le convierten en el sólido y temible líder para el resto de sus rivales que observan como los cordobeses, parece, juegan en otra liga.

El objetivo del vestuario es seguir prolongando la racha y aumentar el colchón de puntos para cuando lleguen los resultados no demasiado buenos, que llegarán. El próximo domingo, a las 16:00 horas, el San Sebastián de los Reyes, de los ex cordobesista Arturo y Ródenas, visita El Arcángel. A ocho puntos de distancia en la tabla los pupilos de Luis Ayllón intentarán frenar la racha victoriosa del Córdoba que ya cuenta con más de 13.000 abonados a días de que se cierre la campaña ‘A por el 2º paso’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN