Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 07/10/2022  

Córdoba

Así juega la Cultural y Deportiva Leonesa, el próximo rival del Córdoba CF

Tres días restan para conocer si el Córdoba CF firmará el mejor arranque de su historia. El Reino de León será el escenario de una nueva batalla

Cargando el reproductor....

En octava posición con seis puntos, la mitad de los que posee el Córdoba CF tras cuatro jornadas, se encuentra la Cultural y Deportiva Leonesa. El equipo entrenado por el bilbaíno Eduardo Docampo jugará este fin de semana su tercer partido como local donde el balance, hasta el momento, es de una victoria y una derrota, mismo números que como visitante.

En la primera jornada cayeron en casa por 0-1 ante el CD Badajoz. En la segunda fecha la ‘Cultu’ derrotó 2-0 al colista, el Ceuta, equipo que aún no ha conseguido puntuar. En su primer partido como visitante vencieron 0-1 al Algeciras y, la pasada semana, estuvo muy cerca de sacar algo positivo en su visita a Ferrol, pero acabó perdiendo por 3 a 2 frente al colíder del Grupo I de Primera Federación.

El malagueño Salvi es el portero titular. En defensa Saúl González, Cristian Pérez, Amelibia y Joel López son fijos en el once. Situación muy parecida al centro del campo en el que Tarsi y Jesús Álvarez se encargan de la elaboración de juego, apoyados en las bandas por Solís y Querol. Álex Blesa, Roberto Alarcón o Kevin Presa también han contado con minutos en este arranque de temporada.

En la delantera, el ruso Obolskii y el leonés Diego Percan son la pareja más utilizada por Docampo. Claudio Medina se estrenó la pasada semana como goleador e Iñigo Muñoz se perderá el partido ante el Córdoba por una elongación en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El conjunto de Germán Crespo, sin bajas, excepto la de Ekaitz desde marzo, buscará el pleno al 15 en León.

TE RECOMENDAMOS