Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 07/10/2022  

Córdoba

El Deportivo Córdoba ya centra todos sus esfuerzos y ganas en la liga

El equipo de Juanma Cubero llegó a las semifinales de la Copa de Andalucía y, la pasada semana, perdió en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina

Cargando el reproductor....

El Deportivo Córdoba FS dio por finalizada su pretemporada el pasado sábado en Vista Alegre con una derrota ante el CD Salesianos de Puertollano en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. El conjunto de Juanma Cubero cayó 1-2 y se despidió a las primeras de cambio del torneo copero. Eso sí, NeIva Cano firmó un golazo desde fuera del área que ponía el empate momentáneo en el marcador.

"He visto el vídeo del gol y desde dónde marqué, y le pegué bien. Es verdad que el año pasado no marcaba muchos goles, pero dicen que si se empieza bien, también se acaba bien, así que esperemos seguir en esta línea marcando goles y sumando cosas buenas para el equipo", comentaba la '14' cajista.

La jugadora jiennense ultima, junto al resto de sus compañeras, el inicio de Liga este sábado en Segunda División ante un rival directo en la lucha por ascenso, el Xaloc Alicante. “No tengo controlado si se han reforzado o han mantenido el bloque respecto al año pasado, pero más que el rival, lo que me preocupa es mi equipo, que sí nos hemos reforzado con buenos fichajes, y confío en que todo salga bien y podamos sumar esos tres puntos que tanto queremos todas las jugadoras”, afirma Neiva.

El Deportivo Córdoba FS tiene depositadas muchas ganas e ilusión en esta temporada en la que volverá a luchar por estar lo más arriba en la tabla clasificatoria para intentar dar el salto de categoría.

TE RECOMENDAMOS