Córdoba

El Montilla CF se proclama Campeón de Andalucía

Desde la temporada 90-91 el conjunto vinícola no alcanzaba el torneo del ko y lo hace, además, tras ganar el título regional al CD Rincón por 2-1 en Mijas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un heroico Montilla CF se proclamó campeón de la Copa de Andalucía tras derrotar 2-1 al CD Rincón en la final del torneo regional disputado en Mijas. El conjunto de José Ángel Garrido logró el segundo título de su historia (campeón de Primera Andaluza en 2020) y jugará la fase previa de la Copa del Rey por segunda vez en su historia, tras su primera participación en la temporada 90-91.

En la final de la Copa de Andalucía, Juanito adelantó a los vinícolas a los 18 minutos de juego con un remate dentro del área a centro de Maleno. Antes del descanso llegó el 1-1 obra de Pepe Capitán quien cazó un rechace del meta cordobés Molero. El gol del triunfo llegó en el minuto 75, de penalti, y su autor fue Santi Rosa.

El Montilla jugará el 28 de octubre el partido de la previa de la Copa del Rey ante otro club de su misma categoría. Si vence accederá a la primera eliminatoria del torneo del ko que se disputará el 13 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN