Cinco equipos cordobeses de balonmano arrancan este fin de semana sus respectivas competiciones con la disputa de la primera jornada de Liga. En el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina el Adesal Córdoba abrirá el curso en el feudo del BM Montequinto, mientras el BM Roquetas será el rival del renovado Deza CBM que jugará su segunda temporada consecutiva en la segunda categoría nacional.
En Primera Nacional el Cajasur CBM volverá a competir cuatro temporadas después tras su descenso de Plata el curso pasado. Los granates se estrenan a partir de las 20:30 horas de este viernes ante el recién ascendido BM La Salle al que derrotaron con claridad hace unos días en un partido de pretemporada.
El Pabellón de Fátima tendrá que volver a ser un fortín esta campaña para que los de Escribano consigan retornar a Plata en el mes de junio. Por último, y no por ello menos importante, el BM Pozoblanco buscará seguir creciendo en el mismo Grupo F que los dos anteriores equipos comenzando su andadura en la pista del BM Bolaños en la tarde del sábado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es