Regresa el fútbol modesto a escena con la apertura del curso en Tercera RFEF. Cinco equipos cordobeses competirán esta temporada en el grupo X con diferentes objetivos pero con las mismas ganas de empezar a lo grande. El próximo domingo el balón echará a rodar en Pozoblanco con el primer derbi de los muchos que se van a vivir esta temporada. El equipo del Valle de los Pedroches recibe al recién ascendido Atlético Espeleño, un conjunto dirigido por el anterior técnico vallesano Juan Carlos Quero.
A la misma hora, 7 de la tarde, pero en Chapín el Salerm Puente Genil se estrenará ante uno de los favoritos para el ascenso a Segunda RFEF el Xerez CD. Un partido que se perderá el ex rojillo Migue García debido a una lesión pero que sí podrá disputar Joselito, otro ex del equipo pontano. Los de Juanmi Puentenueva llegan con la moral muy alta tras su buena pretemporada en la que firmaron el subcampeonato en la Copa RFAF.
Para cerrar la jornada el segundo derbi provincial arrancará a partir de las 20:00h. El Ciudad de Lucena de los ex cordobesistas Viedma, Diego Domínguez y Alex Sánchez recibe al Córdoba B, uno de los equipos más jóvenes del grupo y con más ambición. Tras quedarse fuera del play-off la pasada temporada por un gol el conjunto de Diego Caro buscará dar la sorpresa en el campo de otro de los llamados a dar el salto de categoría.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es