Córdoba

El Salerm PG, clasificado para la Copa RFEF

El Marbella superó en la final disputada en Torrox 4-0 al cuadro de Juanmi Puentenueva que se ganó la clasificación para la próxima edición de la Copa RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la miel en los labios. Así se quedó el Salerm Puente Genil tras caer 4-0 en la final de la Copa RFAF celebrada en Torrox este pasado fin de semana ante el Marbella FC. El equipo de Emilio Fajardo se impuso con claridad al conjunto rojillo con dos goles en la primera mitad y otros tantos en la segunda.

Empezaron mal las cosas para los de Juanmi Puentenueva con la lesión de Amin a los cinco minutos de juego. En los minutos 20 y 25 Iker Muñoz y Agus Alonso perforaron la meta de Javi Romero y el partido se puso cuesta arriba. En el tramo final, con el Salerm PG buscando un tanto que les metiese en el partido Jorge Álvarez (89’) y Cedrick (95’) establecieron el definitivo 4-0.

Pese al mal sabor de boca por el subcampeonato, el Salerm PG se clasifica para la próxima edición de la Copa RFEF que el curso pasado conquistó el Córdoba CF. Los rojillos se prepararán desde el miércoles para su estreno en Liga ante el Xerez CD, su primer rival de la temporada 2022/2023.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN