Córdoba

El Córdoba Patrimonio acaba la pretemporada ganado un título

El equipo andaluz se impuso en semifinales al Valdepeñas (8-1) y en la final al Inter Movistar en la tanda de penaltis tras mandar en el marcador por 4-0.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Brillante final de pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que se adjudicó el I Torneo Ciudad de Getafe al derrotar en las semifinales 8-1 al Viña Albali Valdepeñas y en la tanda de penaltis de la final Inter Movistar tras empatar a 4 al final del tiempo reglamentario.

En las semifinales, los blanquiverdes demostraron su pegada ante el Valdepeñas con un hat-trick de Saura y otros tantos de Perín, Jesulito, Jesús Rodríguez, Miguelín y Muhammad. En la final, un nuevo espectacular arranque del conjunto andaluz puso el 4-0 en el marcador ante el Inter Movistar que logró llevar el encuentro hasta los penaltis gracias a un doblete de Pol Pachecho, y otros dos goles de Martel y Raúl Gómez, este último a falta de 27 segundos para la conclusión.

En la tanda de penaltis Jesulito, Zequi, Saura y Bolo anotaron para los cordobeses mientras que Martel, Ismael y Drahovsky erraron sus lanzamientos. El Córdoba Futsal conquistó el I Torneo Ciudad de Getafe y la temporada arrancará el próximo sábado en Vista Alegre ante un recién ascendido, el Noia Portus Apostoli.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN