Córdoba

El Córdoba CF supera la barrera de los 10.000 abonados en Primera Federación

El equipo dirigido por Germán Crespo acumula una semana de trabajo y encara el miércoles el primer envite de la pretemporada en El Arcángel ante el Granada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cerrada la primera fase de la campaña con 10.300 abonados. -

El Córdoba CF ha anunciado que ha alcanzado los 10.000 abonados tras el cierre de la primera fase de su campaña de abonados, lo que supone el tercer mejor registro durante los dos años de historia de la Primera Federación.

La entidad blanquiverde ha emitido este mensaje a través de sus redes sociales y se queda cerca del objetivo que propuso a lo largo del mes de mayo, unos 11.000 abonados antes de finalizar su campaña.



Esta cifra llega una vez el primer equipo dirigido por Germán Crespo acumula una semana de trabajo y donde encara el primer envite de la pretemporada en El Arcángel ante el Granada CF durante el próximo miércoles.

Por otro lado, los desafíos deportivos del Córdoba CF, a pesar de ser un recién ascendido, pasan por promocionar de manera directa a Segunda División y, por ello, han incorporado a Ramón Bueno, Carracedo, Kike Márquez, Jorge Moreno y Calderón, mientras que ha buscado la salida de Luismi, Toni Arranz, Bernardo Cruz, Omar Perdomo, Visus, Julio Iglesias, Alejandro Viedma y Samu Delgado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN