Córdoba

Córdoba presentará el martes 19 el proyecto de la Base Logística para captar inversores

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, recibirá a la delegación cordobesa en la sede de la patronal en un encuentor llamado Córdoba, ciudad para invertir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba buscará inversores en el exterior de la mano de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la CEOE. Lo hará el próximo martes 19 de julio en un encuentro con empresarios y agregados de embajadas en la capital de España y que encabezará Antonio Garamendi, el presidente de la patronal.

Garamendi en el acto inaugural estará acompañado de Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Antonio Díaz, presidente de CECO; José María Bellido, alcalde de Córdoba; y el Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME) general Amador Enseñat.

Y es que las nuevas oportunidades de inversión que va a representar para la capital y la provincia andaluza la futura Base Logística del Ejército de Tierra va a ser uno de los focos principales de Córdoba. Ciudad para invertir ‘Hello World’, de ahí que también a lo largo de la mañana la delegación cordobesa vaya a contar entre los ponentes con el teniente general Luis Cebrián Carbonell, director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa. Su intervención contará como prólogo con la presentación a cargo de José Alberto González Ruiz, secretario general de CEOE.

No es la primera vez que las posibilidades de inversión que va a deparar para Córdoba la Base Logística del Ejército de Tierra llegan hasta la capital de España. El 4 de noviembre del pasado año, la segunda jornada de la Feria de la Industria de Defensa y Seguridad 2021 (FEINDEF), en Madrid, exhibió la futura base en una ponencia celebrada en el pabellón Airbus bajo el título Nuevas tecnologías aplicadas a la Logística: Proyecto Tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN