Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Córdoba

Cuatro heridos en una colisión entre un camión y 2 turismos en la A-45 en Lucena

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 56 de la citada autovía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una imagen del lugar del accidente.

Cuatro personas de entre 19 y 59 años de edad han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este jueves en la A-45 (Córdoba-Málaga), a la altura de la localidad cordobesa de Lucena, como consecuencia de una colisión en la que se han visto implicados un camión y dos turismos.

En concreto y según han informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de la Andalucía, el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 56 de la citada autovía, en sentido Málaga.

El Teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 6,30 horas de este jueves, la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión en la que estaban implicados un camión y dos turismos, uno de los cuales había volcado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de la Diputación de Córdoba y de mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han precisado que en el accidente de tráfico han resultado heridas las mencionadas cuatro personas, tres hombres, de 59, 23 y 19 años de edad, y una mujer de 56 años, que han sido evacuados al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

TE RECOMENDAMOS