Córdoba

Dos detenidos por la muerte de un menor en un accidente de quad en Córdoba

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Puente Genil a dos personas por su presunta relación en el accidente de un quad a principios de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una operación de la Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Puente Genil (Córdoba) a dos personas por su presunta relación en el accidente de un quad a principios de junio y en el que falleció uno de los dos menores que iban en el vehículo.

El instituto armado ha explicado que los hechos sucedieron cuando dos menores de 16 años circulaban por la propiedad del padre de uno de ellos y como consecuencia del siniestro se produjo el fallecimiento del menor que conducía el vehículo, mientras que su amigo y pasajero resultó herido.

Durante la investigación del suceso, los agentes descubrieron que la muerte del joven se podría haber producido tras impactar el vehículo que conducía con un cable de acero instalado entre dos pilares metálicos, colocados a ambos costados del camino.

Los investigadores pudieron acreditar que dicho cable había sido presuntamente instalado por los propietarios de la finca de manera irregular.

Ante ello, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos propietarios de la finca como presuntos autores de un delito de homicidio por imprudencia y otro de lesiones por imprudencia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN