Córdoba

Ayyad deja k.o a Madueño en los Juegos del Mediterráneo

La púgil cordobesa dijo adiós a sus opciones de medalla al caer ante la egipcia en los cuartos de final. El sábado debuta Fátima Gálvez en foso olímpico

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mamen Madueño, boxeadora cordobesa, perdió en su estreno en los Juegos Mediterráneos de Orán ante la egipcia Yomna Ayyad. La púgil de Pedroche se retiró a 20 segundos del final del último asalto en los cuartos de final de la categoría de -54 kilos tras presentar su entrenador, Rafa Lozano, la renuncia al ver que su discípula estaba sangrando por la nariz y la diferencia de puntos tras los dos primeros asaltos era irremontable.

Madueño, de 24 años, observó cómo se le escapaba la oportunidad de subir a su primer pódium en una cita internacional por segunda vez en el mismo año tras perder el combate de la primera ronda del Mundial en Estambul. Sin embargo, las opciones de medalla cordobesas están intactas hasta la participación de Fátima Gálvez este próximo sábado 2 de julio.

La tiradora baennense es una de las favoritas para colgarse el Oro en la modalidad de foso olímpico individual. Rafa Lozano, César Montes y Raquel Lázaro también forman parte de la delegación española compuesta por 276 deportistas de 23 modalidades diferentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN