Córdoba

El Córdoba Patrimonio anuncia a Fabio Alvira, ex de Palma

El arquero, internacional absoluto, defenderá la portería blanquiverde hasta junio de 2024. Procede del Palma, equipo con el que acabó como subcampeón de Liga

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha hecho oficial en la mañana de este miércoles la llegada del guardameta que sustituye a Alfonso Prieto. Se trata de otro portero madrileño, Fabio Alvira Pérez, que en septiembre cumplirá 32 años. Internacional con España Fabio cuenta en su palmarés con 3 Supercopas de España, 2 Copas del Rey y un reciente subcampeonato de Liga con Palma Futsal.

Allí, en las Islas Baleares coincidió las últimas dos temporadas con otro guardameta cordobés Carlos Barrón, uno de los grandes anhelos de la afición blanquiverde. Fabio cuenta con una dilata experiencia en Primera División tras defender las porterías de Cartagena, ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior anteriormente. Fabio, con ascendencia cordobesa pues la totalidad de su familia materna es de Espejo, firma por dos temporadas y asegura “estar muy feliz por unirme a un club en continuo crecimiento".

Sus primeras palabras como jugador del conjunto de Josan González el arquero comentó que "estoy ansioso por arrancar esta etapa, que me llega en uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva. Venir aquí me ayudará a progresar. Además, quiero vivir el ambiente de Vista Alegre como local. Siempre que lo he visitado lo he visto lleno, con un excelente aroma de fútbol sala que deja a las claras la gran afición que hay en la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN