Córdoba

Nuevo éxito para Adrián González

El cordobés, de 9 años, levantó el trofeo regional en el Circuito de Menores de Pádel en Mijas. Junto a Edu Marí, su compañero, cedieron 8 juegos en el torneo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián González, con la bandera de Córdoba en Mijas

El futuro del pádel cordobés está asegurado. Adrián González, de solo nueve años, se ha proclamado este fin de semana Campeón de Andalucía Benjamín en el Circuito de Menores disputado en el club Cerro del Águila de Mijas. El joven palista del club Sierra Morena cedió, solamente durante el torneo, ocho juegos ante sus rivales.

Su compañero, Edu Marí, sufrió un corte en la rodilla la noche anterior a la final pero no le lastró para competir al máximo. En la final, los cabezas de serie de la prueba impusieron ante los números 2 de andalucía, García y Romero, por 6-2 y 6-1.

En el camino al éxito González y Marí acabaron con las opciones de Juan Hervás y Andrés de las Casas en octavos de final (6-0 y 6-0); Pablo Bolívar y Luca Aguilar en los cuartos de final (6-1 y 6-0) y Oliver Nogueras y Darío Sánchez en semifinales (6-4 y 6-0). Andalucía ya puede presumir de números 1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN