Your browser doesn't support HTML5 video.

Granada, Villarreal B y Mérida visitarán El Arcángel en pretemporada

Publicado: 27/06/2022
Los blanquiverdes jugarán un amistoso como local en julio (Granada) y dos en agosto (Villarreal B y Mérida). Además, se medirán al Almería y Xerez DFC
Avanza el verano y los partidos de pretemporada del Córdoba CF están prácticamente cerrados, a falta de algún club más por confirmar y algún horario por hacerse oficial. El Córdoba CF tendrá por delante una serie de compromisos ante equipos de Primera y Segunda División, Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF.

El primer test de pretemporada de los blanquiverdes en El Arcángel será el próximo miércoles 20 de julio, ante el Granada. Equipo que descendió a Segunda División en la última jornada de la última temporada y luchará por el ascenso a la élite el siguiente curso. Tres días después viajará a Jerez de la Frontera para verse las caras con el Almería en Montecastillo, el choque será el 23 de julio a las 20 horas.

El equipo de Germán Crespo se medirá al Villarreal B el miércoles 3 de agosto a las 21:00 horas y una semana más tarde se enfrentará al Mérida también a las 21:00 horas. A continuación, dos salidas más afrontarán los califales. La primera será en Chapín el 13 de agosto a las 21:00 horas ante el Xerez Deportivo y visitará Pozoblanco, como es habitual en las últimas pretemporadas, días más tarde. El inicio de la temporada está fichado para el domingo 28 de agosto. Dentro de exactamente dos meses.

© Copyright 2024 Andalucía Información