Córdoba

Inma Sojo espera una nueva etapa feliz en el Deportivo Córdoba

La capitana del Deportivo Córdoba FS, repasó la actualidad del equipo esta temporada en el programa 'DXT' de Ondamezquita 7TV

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Finalizó la temporada en la Segunda División del fútbol sala español con el Deportivo Córdoba FS muy lejos de su objetivo de meterse en el playoff de ascenso. Las blanquiverdes acabaron séptimas la Liga tras un curso muy complicado en cuanto al covid, lesiones, sanciones y abandonos se refiere que impidieron que estuviese peleando con el resto de rivales por el sueño de volver a la élite.

Inma Sojo, capitana del equipo, repasó en 7TV Ondamezquita el pasado viernes la actualidad del cuadro cordobés que volverá a dar guerra en la campaña 22/23 porque es el objetivo del club y la ambición de las jugadoras está a la par. La ‘19’ cajista también entrena al equipo cadete del club, del que varias integrantes han debuta ya con el primer equipo debido a la extensa lista de bajas que han tenido este año. La Inma Sojo entrenadora no es diferente a la jugadora, porque mantiene la misma filosofía, pero sí que cambia algunos matices.

En el plano personal Sojo se encuentra con ganas de tomar un respiro en verano y regresar con más ganas, consciente de los posibles cambios que se den en el equipo como un relevo en el banquillo o el fichaje de unas siete u ocho jugadoras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN