Córdoba

Córdoba CF – UD Almería el 23 de julio en Montecastillo

Jerez de la Frontera será el escenario del primer amistoso de pretemporada del equipo de Germán Crespo que se estrenará en Primera RFEF a partir de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF volverá al trabajo dentro de treinta días y ya conoce al primer rival con el que se verá las caras en pretemporada. Los blanquiverdes se medirán a un conjunto andaluz recién ascendido a Primera División, la UD Almería.

El conjunto rojiblanco se enfrentará a los de Germán Crespo el sábado 23 de julio en las instalaciones deportivas de Montecastillo, en Jerez de la Frontera. Ese encuentro será el primero de la pretemporada de los cordobesistas que se extenderá hasta el mes de agosto cuando está previsto que se inicie la competición en Primera RFEF, previsiblemente los días 27 y 28.

En total serán unas seis semanas de pretemporada para el Córdoba CF cuya dirección deportiva tratar de acelerar las salidas de los jugadores con contrato en vigor para poder anunciar nuevas incorporaciones que refuercen la plantilla. La cita ante el Almería será una buena prueba para medir el potencial del equipo antes del inicio de una exigente temporada.

El plan de la entidad califal es que el primer equipo repita fórmula de amistosos veraniegos como el pasado año, con desplazamientos cercanos, varios duelos en El Arcángel y enfrentamientos con equipos de la misma categoría e incluso inferior.

Asimismo no sería de extrañar que se produjesen en la última quincena de julio y primera de agosto derbi provinciales. El objetivo es engrasar la máquina para realizar el debut en Primera RFEF de la mejor forma posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN