Córdoba

Detenido por el robo de 15 tubos de pozos de sondeo del interior de una finca en Córdoba

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a un vecino de la localidad, de 41 años de edad, como supuesto autor de un delito hurto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una patrulla de la Guardia Civil en Córdoba. -

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a un vecino de la localidad, de 41 años de edad, como supuesto autor de un delito hurto; en concreto, 15 tubos de pozos de sondeo, según informa en un comunicado.

Los agentes tuvieron conocimiento de estos hechos a través de una denuncia presentada en el Puesto de Almodóvar del Río, en la que la víctima señalaba haber sido objeto de un robo de quince tubos de pozo de sondeo que se encontraban depositados en el interior de una finca del citado término municipal.

Una vez realizadas las primeras gestiones para verificar los hechos, los agentes pertenecientes a Equipo Roca, realizaron múltiples inspecciones en chatarrerías y puntos de recuperación de metales, y obtuvieron como resultado que, en dos de ellas, se había recepcionado los tubos relacionados con la investigación.

Ante ello, los agentes procedieron a la detención del sospechoso como supuesto autor de un delito de hurto, así como a la recuperación de los objetos sustraídos, que fueron entregados a su legítimo propietario. Las diligencias han sido instruidas y el arrestado ha quedado a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN