Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Córdoba

Objetivo conseguido por el Córdoba CF Femenino

Las blanquiverdes derrotaron en la eliminatoria de permanencia al Zaragoza por 1-0, arropadas por medio millar de aficionados en las gradas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lágrimas, cánticos, emoción a flor de piel, pero sobre todo mucho cordobesismo. Más de 500 personas fueron testigos en primera persona de la clasificación para la nueva Primera RFEF del Córdoba CF Femenino en el día de ayer. Las blanquiverdes se jugaban a un solo partido estar la próxima temporada en la segunda categoría nacional o descender a la tercera y una de las capitanas, Encarni, firmó el único gol de la eliminatoria al filo del descanso a pase de Paula Moreno. El felicidad estalló en la Ciudad Deportiva.

El Zaragoza vendió cara su derrota y Naima estuvo a punto de empatar el encuentro en el 90’ de partido. La épica entró en juego no solo en esa jugada sino desde el pitido inicial, pero, especial desde la expulsión por doble amarilla de Ana Ocón a la hora de juego. Finalmente, el trabajo duro durante meses en una temporada muy complicada para el Córdoba CF Femenino, dio sus frutos.

Al término de los 96 minutos se clasificaron y pudieron celebrarlo con todos los aficionados que se dieron cita para ver al cuadro de Pepe Contreras. El entrenador manchego se despidió emocionado del banquillo cordobesista. No continuará la próxima campaña pero su sello y la vibrante temporada 21-22 quedará siempre para el recuerdo de un equipo que lo dio todo dentro y fuera del campo y que promete seguir dándolo en el futuro.

 

TE RECOMENDAMOS