El Córdoba Patrimonio de la Humanidad empató a dos en Vista Alegre ante el Ribera Navarra y dice adiós al sueño del playoff por el título. Prieto, Ricardo, Saura, Caio y Shimizu se despidieron de la afición blanquiverde tras varias temporadas en el club. La última cita para los de Josan González será este fin de semana en Valdepeñas.
Día de despedidas en el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Ribera Navarra que finalizó con empate a dos. Los murcianos Ricardo y Saura, el madrileño Prieto, el brasileño Caio y el japonés Shimizu jugaron su último partido como blanquiverdes en Vista Alegre donde el equipo califal llegaba con opciones mínimas de entrar en el playoff por el título.
Shimizu adelantó a los cordobeses a los ocho minutos tras aprovechar una perdida en la contra de su rival. El asedio a la portería de Marcao era considerable pero la falta de acierto de los blanquiverdes le impidió abrir brecha en el marcador. Sin embargo, el equipo de Pato volteó el marcador con dos goles en cuatro minutos obra de Carlos Belmonte y Joao Miguel. Antes del descanso, Viana igualaría de nuevo el partido tras un brillante control y una buena definición.
En la segunda parte la intensidad bajó respecto a la primera mitad y los porteros se convirtieron en los verdaderos protagonistas. El Córdoba estrelló hasta tres balones en la madera y el empate fue el resultado final. Al término del partido, Josan se despidió de Emanuel Santoro y Juanda Belmonte, que emprenderán nuevas aventuras lejos de Córdoba.
El último partido para poner el punto y final a la temporada será este fin de semana en el feudo del Valdepeñas, equipos que jugará el playoff por el título como quinto clasificado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es