Córdoba

El Pozoalbense depende de sí mismo tras sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego

Cuatro equipos pelearán por la última plaza de permanencia directa en 1ª RFEF el próximo año. El Alhama certificó su ascenso a Primera División en Pozoblanco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Juan Grande Ginelux certificó su permanencia en Primera RFEF la próxima temporada tras vencer al Córdoba CF Femenino por la mínima en su feudo el pasado domingo con un gol de Raquel Quintana en el ecuador de la segunda parte.

Una derrota que deja a las de Pepe Contreras a un punto de la quinta plaza que ocupa el Madrid ‘B’, empatado con el Granadilla Tenerife ‘B’. El Santa Teresa y el Fundación Albacete pelearán los últimos seis puntos con todas sus energías para librarse del playoff por el descenso.

El Córdoba CF se jugará este fin de semana llegar con opciones a la última jornada en Elche su continuidad en la segunda categoría en la 22/23. La Solana visitará la Ciudad Deportiva con opciones muy remotas de optar al playoff por el descenso. Una victoria de las blanquiverdes sería clave en una jornada donde habrá enfrentamientos de equipos de la parte alta con sus rivales directos.

Por la parte baja, el Pozoalbense se ha ganado, sumando 13 de los últimos 15 puntos en juego, entrar en playoff por el descenso. Las vallesanas empataron a cero con el nuevo equipo de Primera, el Alhama, y viajarán a Tenerife este fin de semana con la posibilidad de depender de sí mismo en la última jornada ante el Castellón, el colista.

El Alhama de Randri García festejó sobre el césped del Municipal de Pozoblanco su ascenso a Primera Iberdrola como campeón del grupo Sur. Las murcianas han firmado una temporada brillante con solo 4 derrotas y 62 goles a favor en 28 partidos. Será el primer equipo de la región en la élite.

La última plaza de las 16 de Primera, tras descender Rayo Vallecano y Eibar, será para el Espanyol, el Levante Las Planas o el Fundación Osasuna, distanciados en un punto con seis en juego en el grupo norte de Iberdrola.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN