Córdoba

El Córdoba CF seguirá entrenando hasta final de mes

Con más de 2,5 goles anotados por partido en las 34 jornadas de liga, el Córdoba CF dice adiós a la temporada 21/22 en la que dominó de principio a fin

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Será difícil olvidar para los aficionados, cuerpo técnico y jugadores del Córdoba CF la temporada 21/22 que ha llegado a su fin con el sorteo en el día de ayer de los emparejamientos del play off de ascenso a Primera RFEF. Una categoría que los blanquiverdes amarraron hace treinta y un días en el Estadio Romano de Mérida.

Campaña para el recuerdo por el domino arrollador del conjunto de Germán Crespo que firmó el pleno de victorias en casa, superó los 2,5 goles de media anotados por partido y, además, levantó el primer título de su historia en El Arcángel en el mes de noviembre. Aquella noche de la final de la Copa RFEF tan solo fue un preámbulo de lo que sería el curso de los blanquiverdes.

El equipo seguirá entrenando hasta el final de mes antes de tomar las vacaciones de unas seis semanas, aproximadamente, para volver al trabajo a mediados de julio. Tiempo donde se producirán las salidas y llegadas naturales de cada verano y más en un club que aspira al ascenso a 2ª división la próxima temporada. La dirección deportiva esperará a que finalicen las dos jornadas de Primera RFEF y su posterior playoff para anunciar los primeros fichajes.

En los primeros días de la campaña de abonados se han superado los 1.100 carnets entre renovaciones y nuevas altas. Un ritmo bastante bueno que situaría la cifra de la primera semana entorno a los 2.000, estando muy bien para los últimos días de mayo, dentro de la primera fase de la campaña que finalizará el 15 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN