Córdoba

Un punto de oro en Granollers

Valioso punto conseguido por los pontanenses en Cataluña que les acerca a la salvación. El Cajasur CBM volvió a ganar y el BM La Salle ascendió a 1ª Nacional

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil sumó un punto vital para la permanencia en Asobal en la pista del Granollers donde mostró su mejor versión y empató a 23 en la última jugada del partido, con un tanto obra del capitán José Cuenca. Los pontanenses mantienen 3 puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 4 por jugarse y tienen en su mano la salvación.

David Estepa, con 6 goles, fue el mejor de los cordobeses en Catalunya y ahora su equipo podría ser de Asobal por 10ª temporada consecutiva el próximo sábado, a las 5 de la tarde. El Antequera, que empató de forma sorprendente ante el Barça (32-32) en el Fernando Arguelles será su siguiente rival. Derbi andaluz apasionante para despedir el año como visitante.

En Plata, el Cajasur CBM sigue peleando por ser equipo de la segunda categoría nacional el próximo año gracias a su victoria 29-27 ante el BM Alcobendas. Los granates volvieron a ganar en Fátima con el apoyo de su afición y remontando hasta tres goles de diferencia en el marcador. Fernando Torres realizó un partidazo en portería y el acierto en los minutos finales dio la victoria a los de Escribano. El Ciudad Real sigue por delante de los cordobeses en la tabla y todo se decidirá en los últimos dos partidos.

La tercera alegría del fin de semana la protagonizó la Salle que ascendió a Primera Nacional al quedarse campeón de la fase organizada por el club cordobés junto al Abaranera, el Ciudad de Villafranca y el Madrid Villaverde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN