Córdoba

El Córdoba CF consigue el pleno como local

Decimoséptima y última victoria del Córdoba CF en El Arcángel esta temporada para completar el pleno de triunfos como local este curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

17 victorias en 17 partidos. 51 puntos de 51 posibles. 57 goles a favor y 12 en contra. Brillantes números del Córdoba CF en El Arcángel esta temporada 21/22 que será recordada como la del ascenso en Mérida pero también como la de la mejor marca como local de su historia.

Este domingo, los cordobesistas certificaron la última victoria del curso ante el Ceuta por 3-2 para brindarle a su afición la enésima alegría. 45 segundos tardó el conjunto de Chus Trujillo en adelantarse en el marcador en una salida al campo letal del cuadro visitante. Alain fue el autor del 0-1.

Sin embargo, Antonio Casas acudió a su cita con el gol e igualó a los cinco minutos el luminoso. La calor propició una nueva pausa para la hidratación a los 30 minutos en una primera parte donde el Ceuta pudo marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pero Carlos Marín impidió el gol de Carrasco dentro del área chica.

En la reanudación el Córdoba CF mejoró con la entrada de Bernal, Ale Marín y Fuentes. En una jugada por la banda izquierda del ataque Ale Marín encontró a Casas con el remate ya pensado antes de recibir el balón. El 2-1 devolvía la sonrisa al Córdoba que observó cómo su adversario se acercaba con peligro en busca del empate.

En el ocaso del partido, Ale Marín hizo el 3-1 con un gol marca de la casa, el tercero en dos partidos y en la última jugada del encuentro Pito Camacho cerró el marcador anotando el definitivo 3-2.

La última cita de la temporada para el Córdoba CF será este fin de semana en Vélez, ante un equipo que no se juega nada, y donde no estarán por acumulación de tarjetas Javi Flores y Antonio Casas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN