Córdoba

Los equipos cordobeses de Iberdrola continúan peleando por la salvación

Las blanquiverdes se impusieron 1-0 al Fundación Albacete y recuperan la quinta posición mientras que las vallesanas se impusieron 0-2 al Real Betis Féminas 'B'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Victorias balsámicas de los dos equipos cordobeses de la liga Reto Iberdola este pasado fin de semana. El Córdoba CF Femenino sumó una nueva victoria en casa tras encadenar tres derrotas consecutivas al superar al Fundación Albacete por 1-0 en el tramo final del encuentro. Por su parte, el Pozoalbense venció 0-2 al Real Betis ‘B’ y, además de superar al con junto verdiblanco, sigue recortando distancia con el playoff por la permanencia.

En la Ciudad Deportiva del Córdoba el equipo de Pepe Contreras afrontaba la penúltima final como local de la temporada ante un Fundación Albacete que llegaba a la cita por delante de las cordobesistas en la tabla. Tras ser muy superior a su rival durante todo el partido, las blanquiverdes encontraron el gol de la victoria en el 84’ tras un pase de Laura González a Ocón que la ‘6’ definió a la perfección ante la salida de Sánchez.

Con los tres puntos el Córdoba CF vuelve a depender de sí mismo para la permanencia directa y este próximo domingo visita al Juan Grande en las Islas Canarias. Por su parte, el Pozoabense sumó su cuarta victoria consecutiva en el feudo del Real Betis Féminas ‘B’ con dos goles de en la segunda parte obra de Silvia Peñalver y de Natalia Montilla.

Las vallesanas se sitúan a dos puntos del playoff por la salvación que ocupa el Tacuense, equipo con el que se verá las caras dentro de dos jornadas. Antes, este fin de semana se miden al  Alhama ElPozo, líder de grupo, al que le hace falta un solo punto en las últimas tres jornadas para ascender a Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN