Córdoba

El Estadio Vivar Téllez pondrá fin a la temporada del Córdoba CF

Germán Crespo no podrá contar con Casas y Flores por sanción y con Ekaitz, De las Cuevas y José Ruiz por lesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF disfruta de su segundo día de descanso tras la última victoria en casa de la temporada ante el Ceuta el pasado domingo por 3-2 ante el Ceuta. La temporada llega a su fin este domingo con el partido de la jornada 34 ante el Vélez CF. El equipo de Germán Crespo despedirá el curso en el Estadio Vivar Téllez sin el capitán Javi Flores ni el pichichi Antonio Casas, ambos serán baja por sanción.

Los blanquiverdes volverán al trabajo este miércoles para comenzar a poner el foco en el choque del fin de semana en el que seguirán ausentes los lesionados Ekaitz Jiménez, Miguel De las Cuevas y José Ruiz. Julio Iglesias será duda hasta última hora para Germán Crespo tras quedarse fuera de la convocatoria en el último partido.

El rival del Córdoba CF llega a la cita tras caer derrotado 5-1 ante el San Roque de Lepe y sin opciones de jugar el playoff de ascenso. Salvado matemáticamente el equipo malagueño cerrará la temporada ante el campeón de Segunda RFEF en una mañana de fiesta en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN