Córdoba

El Consistorio destina más de 84.300 euros a las actividades de la Feria

Junto a la aprobación de estas actividades, se ha acordado la distribución de las competencias entre las distintas delegaciones municipales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria de Córdoba. -

El teniente de alcalde delegado de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez (Cs), y el delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico (PP), han informado este lunes de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, que ha dado el visto bueno a las actividades que organiza el Consistorio en la Feria de Nuestra Señora de la Salud de la última semana de mayo, con un presupuesto global de más de 84.300 euros.

En una rueda de prensa, Torrico ha detallado que el encendido del alumbrado extraordinario de la portada de feria y los fuegos artificiales serán desde las 0,00 horas del día 21, en la zona tradicional de la Acera del Río. El día 21, a las 11,00 horas, en el Alcázar de los Reyes Cristianos tendrá lugar la octava exhibición de carruajes de tradición y, a las 13,00 horas, se dará el traslado desde la ermita de la Virgen de la Salud hacia el recinto ferial.

Los días 21, 22 y 26 de mayo tendrá lugar el 25º Encuentro Rociero Camino del Arenal; el servicio del tren neumático para mayores será desde el día 22 al 28 de mayo, desde las 12,00 a las 15,00 horas y desde las 18,00 hasta las 22,00 horas, y el día 28 tendrá lugar la exhibición ecuestre, a partir de las 15,00 horas.

Junto a la aprobación de estas actividades, se ha acordado la distribución de las competencias entre las distintas delegaciones municipales implicadas en la organización de la feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN