Córdoba

Nueva batalla en la Liga Reto Iberdrola

Las blanquiverdes están a un punto de distancia de las manchegas. Ambos equipos lucharán por conseguir la última plaza de permanencia directa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este fin de semana comienzan a disputarse los últimos doce puntos en juego en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. El Córdoba CF Femenino que ha caído hasta la séptima plaza tras encadenar tres derrotas consecutivas se mide al CD Fundación Albacete, sexto clasificado, y con un solo punto de ventaja respecto a las blanquiverdes. En el partido de ida, el resultado fue favorable para las de Pepe Contreras por 2-3, por lo que le gol average también estará en juego y no es baladí a las alturas de campeonato en que se encuentran.

Paula Moreno y Andrea y Clau Blanco se enfrentarán a su ex equipo, al igual que el míster del Córdoba CF Femenino que volverá al banquillo tras cumplir un partido de sanción. El apoyo del público será fundamental para que las cordobesistas rompan la mala racha antes de afrontar las últimas tres finales en las que la lucha por la permanencia directa será titánica.

En busca de la última plaza que da acceso a jugar el playoff por evitar el descenso está el Pozoalbense que este fin de semana tiene la posibilidad de superar al Real Betis ‘B’ en la clasificación si vence en su duelo directo con las verdiblancas en la CD Luis del Sol. Cinco puntos con doce en juego separan a las vallesanas de la ansiada undécima posición que da acceso a seguir soñando con estar la próxima temporada en la nueva Segunda División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN