Córdoba

Ceuta, último paso para hace historia

Partido de despedida para los cordobesistas ante su afición, ya que tardarán meses en volver a jugar otro encuentro en el coliseo ribereño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Horario unificado en la jornada 33 de liga en Segunda RFEF con siete equipos implicados en el grupo IV para lograr una de las dos plazas sin dueño que dan derecho a disputar el play-off. Uno de esos conjuntos es la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club que visita El Arcángel con la intención de sacar algo positivo de su viaje, que le permita mantener la distancia con el quinto puesto, y frustrar el pleno como local del campeón de la cuarta categoría, el Córdoba CF.

Partido de despedida de la temporada para los blanquiverdes ante su público que no verá más fútbol en el coliseo ribereño del primer equipo masculino hasta dentro de varios meses. A falta de una sesión de entrenamiento en la matinal de este sábado, varios jugadores del filial podrían volver a entrar en la lista de convocados y debutar o repetir con el primer equipo. En el día de ayer, José Cruz no completó el entrenamiento y tuvo que retirarse de la sesión.

El Córdoba CF tiene entre ceja y ceja sacar los tres puntos en casa ante el Ceuta, con quién empató en la ida 0-0 en el Alfonso Murube. El cordobés Manuel Raíllo Arenas regresa a su ciudad natal donde el equipo de su tierra tiene una oportunidad histórica de alcanzar un hito que pocas veces se presenta en el mundo del fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN