Córdoba

Ceuta, penúltima parada de la temporada

Cinco jugadores están apercibidos para el partido del próximo domingo ante el Ceuta por lo que deberán ir con precaución ante el conjunto de la ciudad autónoma

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este miércoles ha arrancado el Córdoba CF su semana de trabajo con la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El último partido de los blanquiverdes ante el Panadería Pulido San Mateo se lo perdieron Miguel De las Cuevas, Julio Iglesias, Omar Perdomo y Ekaitz Jiménez.

Además, Adrián Fuentes fue sustituido en el descanso por el bigoleador Alex Marín por unas molestias y su evolución durante la semana marcará su posible regreso. José Ruiz si podría volver a estar disponible para Germán Crespo en el próximo partido ante el Ceuta.

Por otro lardo, hasta cinco jugadores llegan apercibidos al domingo y podrían perderse el último envite de la temporada si ven una cartulina amarilla. Son los casis de Alex Bernal, Luismo, Casas, Fuentes y Javi Flores.

Todos ellos deberán ir con precaución ante el conjunto de la ciudad autónoma si no quieren perderse el choque de despedida de la temporada en el Estadio Vivar Téllez dentro de diez días.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN