Córdoba

Zaragoza y Córdoba miden sus fuerzas en el Siglo XXI

Seis puntos de los últimos nueve han sumado los maños. Por el contrario, los andaluces llegan a la cita tras superar a domicilio a ElPozo Murcia y al Jaén

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Duelo de altos vuelos en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza este sábado a partir de las 13:30 horas. El Fútbol Emotion de Jorge Palos recibe al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con el recuerdo del 6-2 de la ida y con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso.

Seis puntos de los últimos nueve en juego han sumado los maños. Por el contrario, los cordobeses llegan a la cita tras superar a domicilio a ElPozo Murcia y al Jaén Paraíso Interior consecutivamente.

A un punto de distancia con el playoff  por el título se encuentran los blanquiverdes que podrían acabar la jornada dentro de las ocho primeras posiciones por los duelos directos de sus rivales más cercanos como ElPozo – Ribera Navarra y el Jaén – Levante.

Primera de las seis finales para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que se tomará muy en serio para seguir manteniendo viva la llama de la esperanza de su sueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN