Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

Córdoba

Visita institucional del Córdoba CF a la Diputación provincial

Antonio Ruiz transmite su apoyo y felicitación al Córdoba C.F. tras su ascenso a la tercera categoría del fútbol español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, han recibido a la directiva, cuerpo técnico y plantilla del Córdoba CF tras su ascenso a Primera RFEF el pasado fin de semana en Mérida, reconociendo de esta manera el salto de categoría del equipo blanquiverde.

El enorme potencial competitivo del conjunto dirigido por Germán Crespo, su compromiso y su entrega han sido algunos de los aspectos destacados por Antonio Ruiz y Ana Blasco. "Los resultados hacen de esta campaña que sea para enmarcar, son absolutamente redondos", indicó el presidente de la Diputación. Por su parte, la delegada de Deportes indicó "solamente por ver la cara de la afición el pasado sábado, ya merece la pena trabajar duro día tras día para que el Córdoba CF siga siendo más grande".

Con el deseo que este éxito sea el primero de muchos en los próximos años, la Diputación de Córdoba ha iniciado la ronda de recibimientos de las instituciones al club esta semana. Mañana será turno de la corporación del Ayuntamiento de Córdoba (11:15 horas).

TE RECOMENDAMOS