Córdoba

Nueve finales para el Ángel Ximénez Puente Genil

Los pontanenses preparan la vista del Anaitasuna al Miguel Salas este viernes (20:30h) con la esperanza de sumar una victoria que le acerque a la permanencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil volverá a competir este fin de semana en Liga Asobal tras superar varios miembros de su plantilla el Covid-19. La pandemia impidió a los de Paco Bustos jugar el pasado fin de semana ante el BM Nava y este viernes (20:30h), si no hay ningún contratiempo, abrirá la jornada 23 en el Miguel Salas ante el Helvetia Anaitasuna.

En el partido de ida los navarros se llevaron la victoria en un partido cómodo para ellos por 36-23. El equipo pamplonés está en octava posición de la Liga con 21 puntos peleando con un quinteto de equipo por acabar la fase regular lo más arriba posible en la tabla. Juan del Arco, con 81 goles, es su máximo realizador.

Por su parte, el Ximénez tiene por delante nueve finales antes del final de Liga para lograr la permanencia en un año complicado donde el rendimiento ha caído en picado, especialmente desde enero. La Copa del Rey disputada en Antequera dejó buenas sensaciones a los cordobeses que quieren volver a competir a su mejor nivel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN