Córdoba

Pesadilla en el Pabellón de Los Sueños

El conjunto granate fue a remolque todo el partido y no pudo ni siquiera inquietar al cuadra madrileño. Los de Escribano están en posiciones de descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Segunda derrota de la fase por la permanencia del Córdoba de Balonmano en tres jornadas. Los granates cayeron 30-21 en Alcobendas y caen hasta la sexta plaza del grupo y a día de hoy descenderían de categoría.

A los 8 minutos los cordobeses perdían 6-1 lo que obligó a Escribano a solicitar tiempo muerto. La dinámica no cambió mucho en la primera parte y, de hecho, la ventaja para los madrileños se fue a ocho goles (16-8) al descanso.  En la segunda mitad los parciales se mantuvieron muy parejos y la diferencia se quedó finalmente en 9 tantos de diferencia. Este próximo fin de semana, el Teucro, colista del grupo, visita Fátima (sábado, 19 horas).

En División de Honor Plata Femenina el Itea Córdoba cerró su participación este curso en la Fuensanta con una victoria contundente ante el BM Leganés por 39-31. Lucía Vacas, con 12 goles anotados, fue la peor pesadilla del conjunto del sur de Madrid. Las chicas de Rafa Moreno acabarán la temporada en el Pabellón Las Espartanas ante el BM Pozuelo.

Por su parte, el Deza CBM perdió en su último compromiso como local en Fátima ante el UCAM Murcia por 18-23. Al descanso, el 12-12 reflejaba la igualdad en el partido pero en los últimos 15 minuto el equipo universitario tomó ventaja en el marcador y se llevó los dos puntos. Jessica Ojeda, con 4 goles, fue la mejor de las cordobesas. Las chicas de Mario Ortiz viajan este sábado hasta Roquetas de Mar para poner y punto y final a su campaña de debut en Plata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN