Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/12/2022  

Córdoba

Aplazo por coronavirus el Nava - Ximénez

El club cordobés ha comunicado varios casos positivos en su plantilla y ambos clubes deberán buscar una nueva fecha en el calendario para disputar el partido

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El BM Nava – Ángel Ximénez Puente Genil, correspondiente a la jornada 22 de Liga Asobal, ha quedado finalmente suspendido por positivos covid en el conjunto pontanés tal y como ha comunicado en su página web. Tras dos semanas de parón por la diputa de la Copa del Rey ambos clubes deberán buscar una nueva fecha para recuperar este duelo.

De tal forma, si la evolución de los positivos es buena el conjunto de Paco Bustos volverá a competir el próximo 8 de abril en el Miguel Salas frente al Anaitasuna. Actualmente, el equipo cordobés está igualado a puntos con el Sinfín que ocupa la penúltima plaza que obligaría al descenso a Plata.

La quinta participación del Ángel Ximénez Puente Genil en la Copa del Rey ha dejado en forma de premio el MVP del derbi andaluz ante el  Antequera al portero Álvaro de Hita y a Javi García como mejor pivote de los cuartos de final del torneo y Mitic en el 7 ideal de la competición como mejore lateral derecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN